sábado, 30 de julio de 2016

KJ APA HABLA D ELA VIDA DE ARCHIE Y MÁS

KJ Apa charla sobre Riverdale en SDCC 2016. Crédito de la imagen: Nora Dominick

A estrenarse a mitad de temporada en The CW, Riverdale es considerada diferente de los cómics de Archie. El nuevo programa de televisión sigue Archie, Betty, Verónica, Jughead y sus amigos a medida que exploran el surrealismo de la vida de pueblo - la oscuridad y rarezas burbujeando bajo la fachada sana de Riverdale. Riverdale se destacan en una multitud de superhéroes  en The CW, ya que trae una película de cine negro  a una serie juvenil.

En SDCC 2016, la estrellas KJ Apa (Archie) conversa acerca de lo que el icónico personaje trae, la forma en su interpretación de Archie se destaca y se burla de algunos acontecimientos del  piloto de Riverdale.

¿Qué pasa con la representación de Archie de Riverdale, que lo diferencia?

KJ Apa: Creo que una de las cosas principales es, y esto va para Archie y todos los demás,  que estamos adentrándonos más profundamente en la vida de cada uno de estos personajes. En los cómics, es un poco el clásico todos son felices. Creo que realmente profundizamos en la vida de estos personajes, lo que lo hace más atractivo para la gente y más relacionables. Por lo tanto, eso es definitivamente una cosa.

¿Cómo es posible llevar este personaje a la vida  mirando a los cómics de Archie?

KJ Apa: Fue difícil para mí al principio. Procedente de Nueva Zelanda e interpretar  un personaje estadounidense icónico,  estaba nervioso. No lo sé. Los fans son tan agresivos. Estaba pensando, 'Hombre espero que no recibir muchos golpes de estos chicos. " La respuesta ha sido muy buena, muy buena. Por lo tanto, estoy muy contento con él.”

¿Estabas familiarizado con los cómics de Archie antes de entrar a Riverdale?

KJ Apa: Yo no estaba familiarizado con los cómics antes de que realmente empecé a trabajar en el proyecto, pero mi papá estaba muy familiarizado con ellos. Por lo tanto, le di una llamada y él me puso al corriente. Los leyó cuando era un niño.

¿Cómo se obtiene el acento americano?

KJ Apa: En realidad, no sé. Yo sólo creo que puedo hacerlo, supongo. Solía ​​hablarlo por mí mismo desde niño. Yo era uno de esos chicos un poco raro, siempre con acento americano. Por lo tanto, supongo que es por eso.

¿Cómo se sintió cuando se vio  con el pelo rojo de Archie por primera vez?

KJ Apa: Honestamente, yo estaba asustado porque, para empezar, tienen que teñir una vez por semana. Estoy filmando durante seis meses. Probablemente voy a ser calvo para el final de la serie. Este no es el color real en este momento. Estoy filmando, así que tuvieron que teñirlo de negro. Por lo general es como marrón oscuro, oscuro. obviamente, voy a tener que teñir de nuevo antes de empezar a grabar.

En CW en este momento en su mayoría cuenta con espectáculos de superhéroes. ¿Qué se siente traer una serie juvenil a la red?

KJ Apa: Es impresionante. Estamos recibiendo una gran respuesta y esas cosas. Es bueno. Creo que nuestro espectáculo es tan diferente a todos los otros espectáculos CW. Creo que es diferente a todo en la televisión en este momento. Nunca he visto nada igual. Todo el mundo está comparando con Gossip Girl y Twin Peaks y esas cosas, pero para ser honesto, creo que nos encontramos en nuestro propio terreno, que es emocionante. Fue un gran riesgo para nosotros también, para crear este Archie. Cuando escuché por primera vez sobre ello yo estaba como, 'No estoy muy seguro. Si vamos a hacerlo, va a tener que ser muy, muy bueno ". Creo que lo hemos conseguido.

En Riverdale, Archie tiene una pasión por la música. ¿Puedes hablar un poco sobre eso?

KJ Apa: Sí, después del verano Archie descubre su pasión por la música. ¿Qué choca con la visión de su papá para que él juegue al fútbol. Por lo tanto, crea un poco de tensión entre Fred, interpretado por Luke Perry. Archie crea su propia banda y hay un poco de conflicto entre él y Josie y las melódicas.

¿Un poco de una rivalidad entre Archie y la banda de Josie?

KJ Apa: Sí, lo que se ve en el piloto también.

¿Qué nombre tiene la banda de Archie?

KJ Apa: Todo lo que sé es que él crea su propia banda.

¿Qué tipo de música se puede esperar de la banda de Archie?

KJ Apa: Va a ser de cantautor. Tipo John Mayer. En realidad grabé una canción  para el piloto.

¿Cantaste antes de entrar en el papel?

KJ Apa: En realidad no lo hice. En realidad no soy un cantante en absoluto. Voy a ser completamente honesto, pero sólo tenía que hacerlo. Nos metimos en el estudio. Probablemente un poco de ajuste de voz, pero no pasa nada.

¿Puede usted hablarnos de lo que se trata la canción?

La canción está inspirada en su romance con una persona determinada.  El inapropiado romance que tiene en el primer episodio. Eso es en lo que la canción está inspirada.


Traducido por Riverdale-Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario