domingo, 7 de agosto de 2016

5 RAZONES PARA ESTAR EMOCIONADOS POR RIVERDALE


Este año en San Diego Comic-Con, The CW nos ha dado la oportunidad de ver el piloto de Riverdale . Riverdale es una serie de televisión que se adaptará los cómics de Archie - que muchos crecieron amando.  Archie,  mejor conocido por su drama optimista y el triángulo amoroso, Riverdale explora una versión más misteriosa. Yo no experava que me gustara tanto. Aquí están cinco razones por las que debe emocionarse de Riverdale también!

Veronica / Betty

Si usted es un fan de los cómics originales, entonces la rivalidad entre Verónica y Betty no es ajeno a ti. Son, varias veces, colocadas una contra la otra y se expusieron a diversas peleas – llenos de estereotipos – por el  amor de Archie .  El piloto  de Riverdale ofrece una relación mucho más dinámica entre las dos. Cuando hablé con Lili Reinhart y Camila Mendes , las dos hablaron de que vamos a, inevitablemente, (esto es The CW, después de todo), ver que las dos tiene sus diferencias  por el músico/ jugador  peli rojo, su relación es mucho más que luchar por un chico. En estos días, estoy seguro de que la premisa original no sería del agrado del público, así que fue una buena elección hecha por los creadores de la serie.

Nuevas caras

El reparto está casi todo integrado por principiantes en Hollywood (menos Cole Sprouse y Luke Perry ).  Antes de esto, Camila Mendes era sólo una estudiante de cine, KJ Apa era actor novelas de Nueva Zelanda (sí, él tiene un acento en la vida real!), Madelaine Petsch y Ashleigh Murray son divertidos de ver, y el nivel de nuevos talentos es asombroso. Por supuesto, además de todo esto, todos son bellos. La cadena CW nunca deja de ofrecerlos. Es siempre bueno ver que  los nuevos actores  se levantan al éxito debido a su talento y no puedo esperar a ver que lo hagan con esta serie!

Ellos van a resolver el misterioso del asesinato al final de la temporada

Parece que las serie ahora  empiezan  a arrastrar su principal misterio, por muchas temporadas (estoy hablando de ti Pretty Little Liars ). Riverdale se comprometió a tener su misterio resuelto al final de la primera temporada.

La amistad entre Jughead / Archie

Estoy especialmente emocionado por este bromance! Después de hablar con Cole Sprouse en la sala de prensa y verlos a los  dos interactúan entre sí en la vida real, es evidente que se  gustan mucho entre sí! KJ y Cole se convirtieron en amigos cercanos en la vida real y serán muy fresco al ver que esta relación se refleja en Jughead y Archie durante la temporada.

Las chias al poder

Como ya he mencionado antes, este reparto es fuerte, pero es necesario decir que las chicas se destacan. Creo que el mayor desafío era para ellos: hacer que los personajes originales sean más de lo que eran en el cómic. Las chicas, al menos hasta ahora, han hecho su marca como personajes femeninos fuertes con una mente propia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario