miércoles, 31 de agosto de 2016

SHANNON PURSER SE UNE A RIVERDALE COMOETHEL MUGGS

Shannon Purser en 'Stranger Things' y Ethel Muggs

La actriz Shannon Purser, conocida por interpretar al querido personaje de Barb en 'Stranger Things', volverá a aparecer en la pequeña pantalla en 'Riverdale'. A pesar de su corta participación en la serie de Netflix, consiguió conquistar el corazón de todos los espectadores. Ahora, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo rol de la misma actriz.

La nueva apuesta de la cadena estadounidense basada en los cómics de "Archie", seguirá de cerca a los personajes de Archie, Betty, Veronica y sus amigos. Según ha informado EW, Purser se pondrá en la piel de Ethel Muggs, y aunque en los cómics se enamore de Jughead, en la serie televisiva el personaje se verá envuelto en una relación con alguien muy diferente.

Además, Ethel se hará amiga de Veronica y de Betty, después de formar un equipo para vengarse de Reggie Mantle, un abusón y rival de Archie. Aunque todavía no hay fecha de estreno, la adaptación televisiva se emitirá en mitad de temporada, a principios de enero de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario