lunes, 10 de octubre de 2016

¿SERA EL JUGHEAD DE COLE SPROUSE ASEXUAL EN RIVERDALE?

Riverdale es uno de los espectáculos más esperados de 2017. Aunque todavía tenemos varios meses antes de llegar a ver a Archie Andrews (KJ Apa), Jughead Jones ( Cole Sprouse ), Josie y las melódicas, y más en acción , el panel de Archie en el New York Comic Con el fin de semana hizo algunas observaciones acerca de lo que está por venir.

En lo personal, estoy interesado en saber cómo la asexualidad de Jughead  se transferirá a la pequeña pantalla. Cuando se le preguntó acerca de esto en los Upfronts de CW en mayo , Sprouse  dijo, "Creo que es el tipo de representación que se necesita desesperadamente dentro de los medios de comunicación modernos", agregando, "ese tipo de representación sexual es muy deficiente" en este momento. Por supuesto, Sprouse admitió que no estaba segura de cómo sería manejada la asexualidad de su personaje, pero que esperaba que fue un tema dentro de la trama.

Por ahora, sin embargo, el rodaje está en marcha, por lo que parece probable que los creadores del programa ya han decidido qué dirección van a tomar. Jughead es, obviamente, mucho más que su sexualidad, pero fue un gran problema cuando por primera vez se convirtió en el canon, porque el progreso en nuestra cultura se está reflejando en la cultura pop. ( Deadpool, por ejemplo, es pansexual , un paso fantástico en romper con el binario  heterosexuales u homosexuales).

Durante el panel NYCC, el director general de Archie Comics, Jon Goldwater , abrió la puerta cuando respondió a la pregunta de un brillante fan de llevar los cómics de Archie a hogares de ancianos para ayudar a celebrar el 75 aniversario de la serie de cómics.

"Archie se trata de ser inclusivo, lo que le permitió llegar a las manos de todos", afirmó con orgullo Goldwater. Más tarde, le pregunté en el  panel de la situación de la sexualidad de Jughead en Riverdale , y aunque Goldwater no confirmó ni negó la asexualidad de Jughead, tenía algunas cosas interesantes que decir sobre el personaje y la interpretación de Sprouse.

"Usted sabe, creo que Cole [Sprouse], podría tener su propia visión de las cosas. Creo Jughead en Riverdale va a ser su Jughead ", admitió Goldwater. "Él va a ser su propia versión, que va a ser algo fresco. Pero, ya sabes, tiene algunos muy buenos amigos y creo Jughead en Riverdale realmente va a personificar todas las mejores cualidades de Jughead. "Goldwater pasó a explicar que mientras que él era una estrella infantil éxito con The Suite Life of Zack y Cody y películas como Big Daddy , Sprouse es "realmente un actor brillante."

Por lo tanto, todavía no estamos 100 por ciento seguro de Jughead, pero Riverdale sin duda está dando pasos hacia la inclusión inteligentes, incluyendo la realización de Josie y las melódicas como una banda de chicas de color negro.


Traducido por Riverdale Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario