lunes, 19 de diciembre de 2016

LUKE PERRY COMPARA "RIVERDALE" CON "BEVERLY HILLS 90210"

Riverdale Buena!

Riverdale no sólo hace una versión de la divertida serie de Archie Comics, se actualiza también - y al hacerlo, da un vuelco el género de los dramas de secundaria, según dice a TVLine el miembro del reparto y  ex Beverly Hills 90210  Luke Perry.

A estrenando el Jueves, 26 de enero a las 9 / 8c y bajo la producción ejecutiva de Greg Berlanti (que durante mucho tiempo antes de crear su club de superhéroes escribió una vez para Dawson’s Creek y creo Everwood ), Riverdale ofrece una toma vanguardista de Archie Andrews y sus amigos cuando sus vidas son sacudidas por un misterioso asesinato (entre muchos otros secretos).

Perry dijo a TVLine que era "escéptico", cuando fue invitado a interpretar el padre de Archie, Fred. "Yo no estaba realmente seguro, pero mi agente estaba como, 'No, no, usted tiene que leerlo!' Y cuando lo hice, fue, ' Wow, ' ", recuerda.

"Es muy del siglo 21, en realidad se actualiza", continúa. "No sólo con los iPhones y esas cosas, lo que hay en el corazón y en la cabeza  de los niños ahora. Es muy diferente."

Por ejemplo, Verónica (interpretada por Camila Mendes) está luchando para pasar de Mean Girl a BFF después de una temporada en Nueva York, Betty (Lili Reinhart) tiene problemas, Jughead (Cole Sprouse) es un blogger emo y Kevin Keller (Casey Cott ) ha llamado la atención de un chico muy improbable. Incluso  Archie (KJ Apa) preferiría no saber qué (o, quién) hizo el verano pasado.

Invitado a comparar Riverdale a la década de 1990 de 90210 , Perry sólo puede reírse de la deliciosa disparidad. "Eso fue lo que me asustó! Viniendo desde ese punto de referencia. En 90210 , haríamos estas cosas y la gente simplemente se asustaría... Las cosas que estos individuos hacen, nunca conseguirían salir al aire cuando 90210 fue transmitido”.


Pero, por el momento (o por lo menos a través de los primeros episodios vistos por TVLine), el propio Fred Andrews se queda por encima de la refriega. "Él está tranquilo," Perry describió. "Somos la familia de clase trabajadora en la ciudad. Es sólo yo y Archie; su madre (que será interpretada por Molly Ringwald) se fue.  Acabo de proporcionar un poco de lastre en el programa, mientras que estos chicos jóvenes hacen sus cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario