lunes, 2 de enero de 2017

BIENBENIDOS A RIVERDALE, SU NUEVA OBSESIÓN


Un drama de CW basado en los cómics "Archie" puede parecer una venta extraño - después de todo, para la mayoría de nosotros "Archie" es sólo esa línea de cómics para niños.

Bueno, eso podría haber sido el caso en el pasado - pero "Archie"  ha reiniciado su línea de cómics en 2015, con la creación de un nuevo mundo lleno de intriga, misterio, a veces zombies ... Y una historia mucho más corriente que apela a una audiencia moderna.

Y ahí es donde "Riverdale" entra en acción. Esto no es una adaptación directa del universo reiniciado "Archie", pero está pidiendo prestado en gran medida de ella ... Junto con algunos programas de televisión muy interesantes. Ver "Riverdale,"  viene a ser ver a partes iguales de "Gossip Girl" y Twin Peaks ", con un poco de" estilo de Dawson Creek " en una buena medida.

Desde el incidente incitador de la serie - la muerte del "chico de oro" de Riverdale High Jason Blossom - está rodeada de una maraña de angustia adolescente, lujuria, amor, traición y la buena diversión de la escuela secundaria. Habrá personajes que ames, odies  - y, por supuesto, los que amamos  y odiamos por igual.

Cuando todo está dicho y hecho, sin embargo, las mentiras que rodean la ciudad poco a poco van a desenredarse y "Riverdale" llevara a los espectadores en un viaje para descubrir la verdad a la pregunta que más importa: ¿Quién mató a Jason Blossom? Es el tipo de misterio que no nos lleva a jugar a detectives aficionados, buscando a través de cualquier cosa y todo lo que podría ser una pista.

A medida que esto sucede, es difícil no enamorarse de la ciudad de Riverdale y los que lo habitan. Hay buen tipo llamado Archie Andrews (KJ Apa), que está teniendo una aventura con su profesor de música; la chica problemática de al lado Betty Cooper (Lili Reinhart), la más nueva residente de Riverdale; llegada de Nueva York Verónica Logia (Camila Mendes); y, por supuesto, Jughead Jones (Cole Sprouse). Jughead es tan misterioso como Archie es transparente: Un escritor, todavía aturdido por una ruptura con su mejor amigo, con todo tipo de información interesante sobre su pequeña ciudad.

Eso son sólo cuatro de los muchos personajes que trae "Riverdale" a la vida - y la muerte. La vil abeja reina de Riverdale High Cheryl  Blossom (Madelaine Petsch), la cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray),  Kevin Keller (Casey Cott), famoso por ser el  primer personaje abiertamente homosexual en el universo "Archie", cada nueva cara que se une a este espectáculo te dejará con ganas de sumergirte más profundamente en esta ciudad.

Mientras que el misterio que rodea la muerte de Jason Blossom es nuestro punto de entrada en este pequeño mundo loco, son los personajes que pueblan "Riverdale" su verdadero encanto. Es difícil no querer involucrarse en la vida de estas personas y averiguar todo los secretos que están escondidos - y creemos nosotros, hay un montón de secretos que se ocultan.


"Riverdale" se estrena el Jueves, 26 de enero a las 8 pm hora Este / Pacífico en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario