domingo, 22 de enero de 2017

ENTREVSTA A KJ APA


Un aspecto de los libros de historietas de Archie que se cambia de manera significativa, al menos al inicio de la serie, es la amistad entre Archie y Jughead. A medida que comienza la serie, Jughead no es amigo de Archie. "Es curioso, en realidad. Yo y Cole [Sprouse] hemos estado hablando acerca de cuándo vamos a ser compañeros y empezar a tener escenas en las que nos podamos reír juntos, " dice KJ Apa a Ksite. "Estamos en el Episodio 7 ahora, y todavía nada ha sucedido. Ni siquiera sé lo que pasó entre ellos, pero es obviamente algo muy, muy malo; que habría hecho obviamente algo a él y que de hecho se  siente de esa manera. Todavía estoy tratando de ser amigo de él de nuevo, pero todavía no lo  he conseguido, pero ya veremos dónde va ", dice.

De una manera más predecible, sin embargo, Archie todavía no puede decidir entre Betty y Verónica. "En nuestra serie,   todavía no decide entre ellas," dice Apa. "Si eres un fan de los cómics, esto siempre va a ser algo que va a atraer a todos aquellos aficionados Archie, pero también es una de esas cosas clásicas que nunca es aburrido para ver; ver un triángulo de amor nunca va a ser aburrido. "También en relación con los cómics, la vida futura con Archie es de hecho una posibilidad para el futuro de la serie. "Ha habido un poco de charla sobre algunas de esas cosas para los episodios de Halloween, con el Más Allá con Archie. No estoy seguro de cómo eso va a ser un éxito; en realidad no hemos dado demasiada importancia, pero creo que es una muy buena idea. Eso va a ser increíble ", dice Apa.

Apa está listo para la fama asociada con ser la estrella de un popular programa de televisión en The CW? "No ha sucedido de esa manera, sin embargo," admite Apa. "Nadie sabe quién soy! Sólo soy un chico de Nueva Zelanda, supongo, pero la gente me ha advertido que va a pasar, pero no puedo imaginar que suceda. He estado viendo a Cole - sucede mucho con él. No sé muy bien cómo será para mí. "Una cosa que Apa ya ha tenido que aprender a acostumbrarse es el pelo rojo. "Todavía me estoy acostumbrando a ello", dice el actor. "Estoy acostumbrado ahora, pero la primera vez que lo teñí y me miraba en el espejo, no quería  mirar en el espejo más. Era difícil, pero es bueno ahora. Me gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario