jueves, 9 de febrero de 2017

BETTY ACTUA..Y FORMA UN ASOCIACIÓN CON CHERYL?

Riverdale Buena!La buena chica de Riverdale tiene un lado salvaje!

"Oh, Dios mío, [Betty] se suelta, deja que te diga!"  Lili Reinhart compartió durante una entrevista con  TVLine  en noviembre pasado. "Ella se libera bastante temprano en la temporada, va a ser increíble."

Teniendo en cuenta la dominante madre de Betty, no es de extrañar que la rubia "definitivamente tiene problemas de salud mental que trabajan en ella y tiene mucha rabia acumulada", dice la actriz. Todos sus problemas parecen ser reprimidos  y causan "la presión que siente Betty de ser perfecta. Ella no puede apreciarse ninguna fisura. Ella no puede ser débil alrededor de sus padres ".

Toda la frustración latente "se acumula y se hace cargo de ella," añade Reinhart. "Ella actúa un poco", si se está preguntando por lo que la peluca negra en la promo para el episodio de este jueves  se trata.

Tal vez aún más impactante que la mini rebelión de Betty es la comprensión provisional formada entre ella y Cheryl después de un "libro de la vergüenza" que surge en Riverdale High. Y con un asesinato aún por resolver, las chicas sólo podrían llamar a una tregua.

"Usted ve, a medida que transcurre el tiempo, que hay un interés común que ambas tenemos, y con el fin de llegar a esa meta, tenemos que trabajar juntas", Madelaine Petsch, que interpreta a Cheryl, describe la situación. "Creo que veremos más que  un respeto mutuo entre las dos, porque estoy seguro de que  Betty comenzará a entender a Cheryl , y que ella no es sólo esta perra villana."

Reinhart añade: "Los cambios dinámicos hacen que  Betty descubra más información acerca de la relación entre Polly y Jason en la temporada 1. En cierto modo se les une aún más…"

Hablando de llegar a la verdad, la búsqueda de Betty la lleva a reclutar a Jughead en el periódico de la escuela esta semana. "Ellos se unen para descubrir más sobre el misterioso asesinato de Jason," adelanta Reinhart. "Porque creen que el sheriff y los Blossom están ocultando algo, o tratando de torcer algo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario