jueves, 2 de febrero de 2017

COLE SPROUSE HABLA DEL TORTUOSO PASADO DE JUGHEAD


Nuestra obsesión con  Riverdale , sólo es cada vez más fuerte!

Ya hemos hablado sobre todas las razones por las cuales es la serie juvenil que hemos estado esperando desesperadamente , y el mundo ahora que hemos visto segundo episodio de esta noche, nuestro amor por esta inspiración de  Archie Comics esté llegando a niveles peligrosamente altos.

Uno de los principales contribuyentes a nuestra apreciación fanática de Riverdale es la excelencia en calidad de Cole Sprouse , que ha puesto un giro de múltiples facetas del personaje de Jughead Jones. Sin embargo, Sprouse admitió a ET que su interpretación oscuramente sarcástica  del personaje de cómic icónico tomó un tiempo de precisar.

"Mi mayor reto fue, personalmente, fue tratar de encontrar una manera de llevar la comedia de Jughead a la serie", Sprouse comparte exclusivamente. "Jughead es también una especie de juventud torturada. Es muy el Holden Caulfield de Riverdale y no deja mucho espacio para el humor, y sin embargo había una gran cantidad de humor escrito en el personaje de Jughead."

"Creativamente, acabo de decidir que el humor de Jughead ha sido el resultado de un mecanismo de defensa que le impide ser realmente honesto", explicó el actor de 24 años de edad. "De modo que su capacidad de contar una broma o un chiste a menudo proviene del miedo. Una incapacidad para ser honestos y de confrontar de una manera agresiva menos pasiva. Creo que eso hace que el ajuste del humor dentro de esta interpretación encaje de una manera que no rompe el tono del género ".

Los cómics de Archie siempre han sido icónicos por sus valores favorables a la familia, pero Sprouse revela que el tono de Riverdale  sólo va a ser más oscuro - especialmente cuando se trata de aprender más sobre el pasado de Jughead.

"Pobre Jughead", dijo Sprouse con una risa irónica. "La narrativa de Jughead sólo recibe más tristeza de aquí en adelante. Jughead realmente es golpeado un poco en los siguientes episodios. En los primeros cuatro episodios, no se sabe mucho acerca de Jughead, y de hecho, que en realidad sólo comienza a conocer sobre él desde el quinto episodio en adelante ".

La ex estrella de Disney Channel añadio sobre su amistad con Archie : "es como con la persona con la que alguna vez fueron grandes amigos, pero en el momento en que ustedes perdieron el contacto, su vida dio un giro y no fue un giro que le iba bien o le ayudó. Él como  persona sufrió un poco  y su familia sufrió un poco también ".

En cuanto a la firma de la gorrita tejida como corona de Jughead, Sprouse confesó que su gorra gris le ha traído estrés durante toda la temporada. "La verdad es que tenemos dos de esas gorritas, pero es una cosa muy difícil porque pierdo casi todo!" Él rió. "Tengo que asegurarse de que se lo doy a una de las damas de armario después de cada toma porque estoy tan convencido de que voy a perderlo si no está  en la parte superior de mi cabeza."


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario