jueves, 16 de febrero de 2017

COLE SPROUSE MUERE POR MÁS MOMENTOS ARCHIE-JUGHEAD


Para aquellos de ustedes que contiene la respiración para que  "Riverdale" revele la causa de la fractura en la amistad de Archie (KJ APA) y Jughead (Cole Sprouse), se encontrará con una larga espera. De acuerdo con Sprouse, eso no es un misterio que será resuelto en la primera temporada de la serie - y es su único pesar por los primeros 13 episodios.

Screener llevo un puñado de otros puntos en una visita al set del final de la temporada 1 para hablar con Sprouse sobre la legendaria amistad de  cómic, y cómo se va a desarrollar a lo largo del resto de la temporada.

"Para ser sincero, después de rodar 13 episodios deseo que Archie y Jughead hubieran conseguido un poco más de tiempo juntos", dice Sprouse. "Porque creo que los fans realmente aman y resuenan con las escenas entre Jughead y Archie, porque son estos dos mejores amigos que siempre han estado allí."

Por desgracia, con todo lo que sucede en la primera temporada, simplemente no ha habido el tiempo para desarrollarlo.

"Creo que los escritores todavía están tratando de encontrar la manera de escribir a Jughead y Archie, para ser honesto", explica Sprouse. "Los relatos de sexo femenino en este espectáculo son tan poderosos que muchas veces las narrativas Jughead y Archie consiguen ser puestas  a un lado, para mí, es un poco decepcionante -. Porque KJ  y yo somos muy buenos amigos, y tenemos este tipo de química dentro y fuera de la pantalla que la gente va a amar ".

Sprouse tiene grandes esperanzas para Archie y Jughead en una temporada 2 potencial, sin embargo.

"Aquí está la esperanza para una temporada 2 en el que podemos explorar realmente a Jughead y Archie de una manera mucho más impactante porque tengo la sensación de que va a ser una de las principales críticas a esta temporada - que la gente no vera lo suficiente camaradería masculina y vimos una gran cantidad de narrativa femenina en  este programa ", dice. "Que está bien porque nuestras actrices son tan f *** ing talentosas que es muy agradable de ver! - Pero me gustaría ver más cosas con Jughead y Archie."

No está solo. La amistad entre Archie y Jughead puede ser una conclusión inevitable en el universo cómic "Archie", pero es uno que muchos de nosotros sintonizamos "Riverdale" para ver desplegar en la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario