domingo, 19 de febrero de 2017

FANS DESCONTENTOS CON EL FIN DEL ARGUMENTO DE LA SEÑORITA GRUNDY


ALERTA SPOILER

Riverdale cerró su primer argumento este jueves con el fin de la historia de la señorita Grundy.

Después de hacer un poco de investigación (énfasis en la pequeña), Betty reveló a Archie que la señorita Grundy realmente no era la señorita Grundy en absoluto, sino una mujer llamada Jennifer Gibson, que al parecer le gusta que aprovecharse de los chicos mucho más jóvenes. Ella dice que ella estaba huyendo de una relación abusiva ... pero necesitamos hechos reales para creer eso.

Archie decidió romper las cosas con ella, pero tan pronto como ella se marchó al final del episodio, ella ya estaba mirando a otros chicos de la mitad de su edad.

Riverdale no es el primer espectáculo para tener una relación estudiante-profesor ( Pretty Little Liars y Gossip Girl vienen a la mente al instante), y difícilmente será la última - sin embargo, era la forma en que la historia terminó que tiene a los  fans fuera de quicio .


"Luchen contra mí si quieren, pero era una mala manera de resolver este episodio," escribió un usuario en Tumblr. "Dejaron que un pedófilo se escapara. Estuvo mal. Y están probable que va a dejarle ir para que puedan traerla de vuelta más tarde y la odio. Se sea una víctima de abuso no hace lo que hizo aceptable. Ella es un pedófilo. La odio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario