miércoles, 1 de febrero de 2017

JOSIE Y LAS MELODICAS LLEVAN EL "SUGAR,SUGAR" A RIVERDALE


Esta semana  en Riverdale, Josie y sus melódicas traen un poco de pop contagioso a una reunión con una versión del single de 2009 "Candy Girl (Sugar Sugar)", el cual está inspirado por la canción Archie y sus amigos 's  "Sugar, Sugar"  de alrededor de 1969.

En el video, Josie, Melody y Valerie cantan mientras Cheryl y sus porristas tratan de mantener las sonrisas en una fría noche de Riverdale.

Por supuesto, cualquiera que esté familiarizado con el original "Sugar, Sugar" sabe que la propia banda homónima de Archie escribió y realizo la sinfonia, pero el deseo de la serie de de CW es cambiar un poco la historia.

"Tenía muchas ganas de usarlo en el piloto y no podía [encajarlo]," productor ejecutivo de Riverdale / Archie Comics CCO Robert Aguirre Sacasa explicó recientemente. "Por lo tanto, yo estaba como, 'Esto va a estar con porristas; va a estar en la reunión de la energía '. Pero en ese momento [en el programa] Archie todavía no había formado su banda. Yo estaba como, 'Al diablo, las melódicas van a hacerlo'. "


Sacasa reconoció, sin embargo, "Tienes razón, es territorio sagrado lo que  estamos pisando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario