miércoles, 1 de febrero de 2017

LAS ESTRELLAS DE RIVERDALE HABLAN D ELA SEXUALIDAD DE JUGHEAD, EL BESO DE VERONICA Y BETY Y EL "TWINCEST"

Riverdale Buena!

No hay duda de que la adaptación de la CW de Archie,  Riverdale, es  exagerada. El famoso pelirrojo está teniendo una aventura con un joven Sra. Grundy, después de todo.

¿Pero es Jughead asexual, al igual que su homólogo cómics? Mientras estamos en el tema de la sexualidad, ¿a la recién llegado ciudad Veronica gustan las chicas? ¿ alguien más nota el ambiente incestuoso entre los gemelos Blossom?

Siga leyendo para conocer las respuestas directamente de las estrellas del show.

ES VERONICA BI? | Fue el beso de la morena con Betty en el estreno de la serie un toque de algo romántico - Verónica no parecen particularmente atraída por la chica de al lado - o era sólo una estratagema? "Tengo que preguntar mucho", admite Camila Mendes. "Ese momento, no creo que se suponía que era uno romántico ... Creo que fue una manera de llamar la atención de Cheryl. Verónica es una persona manipuladora. Ella sólo quería apoderarse de la situación. Pero dicho esto, no estaría fuera de la cuestión que ella sea bisexual, y tal vez ella es, y tal vez eso es algo que se podría explorar un día. Pero no es algo que hemos decidido realmente".

Es Jughead asexual? | Los cómics recientemente escritos por Chip Zdarsky revelaron que el amigo de Archie es asexual, pero el drama de CW no va a seguir esos pasos - por ahora. "A mí, personalmente, me encantaría  explorar eso, pero yo sólo soy el actor," dice Cole Sprouse, que interpreta a Jughead. "Me parece que no van a explorar ese ángulo. Eso es un poco desafortunado, para ser honestos. Creo que hay una gran cantidad de espacio para el crecimiento en eso, y ese tipo de representación es bastante interesante, y se necesita, francamente. "Pero Sprouse también señala que la asexualidad de Jughead " realmente sólo ha estado en una sola iteración del universo Archie. ... Por desgracia para las otras representaciones de Jughead, que ha cosechado gran parte de la atención [de] su personaje…".

Riverdale Cheryl / Jason Flor ¿Qué pasa con los gemelos Blossom? | Si se han fijado en una extraña energía entre Cheryl (interpretado por Madelaine Petsch) y Jason Blossom (Trevor Stines) durante los  primeros minutos de la serie - qué clase de hermanos adolescentes van para un paseo en barco por la mañana temprano?- no eres el único. "Tenemos esta broma en el set: Lo llamamos 'twincest,'" dice  Petsch. Así que lo que son los sentimientos de  sis para su hermano, a quien la actriz llama "el amor de la vida [de Cheryl]"?

"Ella no está enamorada de él de una manera íntima y sexual", aclara Petsch. "Es que él es la única persona que alguna vez ha mostrado su amor incondicional, y [que es] la única persona que le pidió nada a cambio. Así que es un lugar muy extraño, extraño para ella cuando él se pierde al darse cuenta de que está tan enamorada de él y tan obsesionado con él, porque nadie la quiere como lo hizo. Su familia no muestra el amor por ella. Ella está angustiada y tan sola sin él ".


Traducido por nuestro equipo de redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario