domingo, 26 de febrero de 2017

¿PORQUE LOS ADULTOS EN RIVERDALE ESTÁN TAN LOCOS?

Lili Reinhart Madchen Amick Lochlyn Munro 'Riverdale'

La ciudad de "Riverdale" tiene un problema, y ​​no es que ellos tienen un asesino suelto. Su verdadero problema es que de alguna manera, todos los adultos en su pequeño pueblo son literalmente el peor de los casos. Alguien tome a estos niños preciosos y póngalos lejos de las influencias de estos terribles asesinos (posiblemente)!

En primer lugar, tenemos la señorita Grundy (Sarah Habel): Una joven y prometedora profesora de música que disfruta  tener relaciones sexuales con sus alumnos. ¡¿QUÉ?! Incluso después de que ella salió de la ciudad, estamos muy alarmados de que el proceso de selección de Riverdale High School es aparentemente poco suficiente como para que un depredador sexual sea contratado. Estamos dando a cada maestro en la escuela un vigilancia extra de ahora en adelante.

Por desgracia, no es que la educación en casa sea una opción - ya que casi todos los padres  en "Riverdale"  también son muy sombríos.

El padre (Skeet Ulrich)  de Jughead (Cole Sprouse)  es parte de una banda de motoristas, y al parecer no tiene problema con que su hijo adolescente no tenga casa. Obviamente hay más en esta situación de lo que sabemos - pero estamos bastante seguros de que una de las primeras reglas para la crianza de un niño es no dejar que vivan en un sofá en una sala de cine.

A continuación tenemos a los  Coopers, que son restrictivos y sofocantes, y en el peor de los casos ... los posibles asesinos. Alice Cooper (Mädchen Amick) parece tener un problema grave con los Blossoms, gracias a algunos problemas de la epoca de secundaria  - por no hablar de que  Jason  aparente maltrato a  Polly. En el otro lado, el padre de Betty tiene mala relación con los Blossoms desde  generaciones - no estamos tan seguros de que haya internado a Polly cuando se dio cuenta de la relación de ella y Jason. Hablando de mala paternidad!

El padre de Archie (KJ Apa), Frank (Luke Perry), es menos terrible ya que él realmente ama a su hijo e incluso le construyó un garaje a prueba de sonido para practicar su música. Aún así, no saber que su hijo está durmiendo con su maestra es un movimiento importante de mal padre, por lo que vamos a necesitar que Frank comience a prestar más atención en caso de que Archie caiga en otra trampa.

Hermione (Marisol Nichols) es, sin duda, la madre más amorosa que hemos visto hasta ahora. Se podría pensar que sería frío y distante, dado que crio a Verónica (Camilla Mendes) con más dinero de lo que jamás podría pensar y en las garras de élite de la alta sociedad de Manhattan. Si hemos aprendido algo de "Gossip Girl", es que el Upper East Side no es el lugar ideal para criar niños emocionalmente equilibrados. Hermione probó que el estereotipo es falso, sin embargo, proporciona amor materno cálido y un ambiente familiar saludable para su hija.

Ahora sólo falta que dejara de lavar dinero para su ex marido en prisión, y sería perfecta.

Los peores  adultos en  "Riverdale" tienen que ser los Blossoms. Parecen alegrarse de aterrorizar a Cheryl (Madelaine Petsch), lo que explica gran parte de su carácter de abeja reina. El comportamiento de su madre, en particular, parece una pesadilla. Hay que ser un padre estricto, pero ella parece  un monstruo. Penélope Blossom (Nathalie Boltt) sabe cómo poner los pies en esa línea.

También estamos descolocados por la profunda conexión de Cheryl con su hermano, más de lo que solía ser.  Los gemelos ya tienden a estar cerca, pero los gemelos que crecen en un hogar emocionalmente abusivo como Thornhill, sin duda, son más unidos de lo normal. Sólo podemos esperar que no tengan una conexión al estilo Juego de Tronos...


Traducido por nuestro equipo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario