jueves, 2 de marzo de 2017

EL CAST ADIVINA QUIEN MATO A JASON

El misterio de quién mató a Jason Blossom (Trevor Stines) ha estado colgando sobre "Riverdale", desde el piloto, y parece que se trata de una pregunta que no serán respondidas hasta el final de temporada. Las teorías acerca de qué personajes son culpables, cuales son inocentes y quienes son demasiado confusos para decidir  - incluso para el reparto.

Nos sentamos con las estrellas de "Riverdale" durante el  la gira de invierno de los TCA  para pedir que nos contaran quien creían que había matado a Jason.

Desde los muy probables Coopers, a Hiram Logia, los propios padres Blossoms, el elenco parecía correr tras cada posible sospechoso.

A Madelaine Petsch,  para nosotros señorita Cheryl Blossom, se le ocurrió una teoría interesante que creemos merece algo de crédito: ¿Qué pasa si la señorita Grundy (Sarah Habel) lo hizo?

Sólo tenía un puñado de episodios como el peor maestro de Riverdale High antes de que fuera expulsada de la ciudad por su relación inapropiada con Archie (KJ Apa). Mientras estaba allí, sin embargo, nos dio un indicio de algunas pistas muy importantes que podrían apuntar hacia ella como el asesino de Jason.

Ya sabemos que ella tiene una relación fuera de la ley (y la moral en general), teniendo en cuenta que estaba durmiendo con un estudiante y mirando a los niños menores de edad, como trozos de carne. Esta pequeña golosina sólo empeora cuando se recuerda que ella dio clases a Jason Blossom. ¿Podría haber aplicado la misma relación depredadora con Jason, mientras ella estaba con Archie?

A continuación, ahora que sabemos que el disparo que la Señorita Grundy y Archie escucharon en el bosque ese día no era el que  mato a Jason (se disparó por un líder de la tropa seriamente cuestionable Cub Scout), la coartada de la señorita Grundy queda descartada. ¿Ella y Archie permanecieron juntos por la mañana, o si pudo ir por su cuenta - en el momento que Jason murió?


Por último, ¿qué pasa con esa pistola en la guantera de la señorita Grundy? Sin duda, su historia sobre un ex-marido abusivo podría significar que es sólo para la protección, pero los propietarios de armas más responsables no mantienen su arma de fuego guardado en su coche en el que cualquiera podía llegar a ella. El hecho de que ella posee una, en general, es sospechoso teniendo en cuenta la causa de la muerte de Jason - una bala en la cabeza.

Petsch finalmente cambio su teoria, pero hasta que veamos por qué cambió sus sospechas a los padres Blossom después de leer el Episodio 11, todavía estamos pensado que Grundy es la culpable.


Traducido por nuestro equipo de redacción 

1 comentario: