domingo, 5 de marzo de 2017

LILI REINHART HABLA DE COMO SE SIENTE BETTY TRAS LA APARICIÓN Y DESAPARICIÓN DE POLLY

Por fin, "Riverdale" introdujo a Polly (Tiera Skovbye), la faltante hermana Cooper. Sin embargo, tan rápido como apareció - y con el niño - Polly se escapó, dejando a su hermana Betty (Lili Reinhart) una vez más en busca de pistas para regresarla a casa.

Averiguar lo que le pasó a Polly ha sido una fuerza impulsora para Betty - y enterarse de que, al parecer Jason Flor (Trevor Stines) la quería, y tenía la intención de construir una vida con ella, llegó como un verdadero shock. ¿Pero que hará Betty, ahora que su hermana ha desaparecido una vez más?

"Para Betty haber visto a su hermana, y cómo ella ha estado en este tipo de lugar oscuro, muy sola, y pensando que hay una posibilidad de que pudiera salvarla - sólo para ir al hospital al final del episodio y ver que Polly se escapó ", explica Reinhart," Creo que es bastante devastador para Betty. "

¿Dónde ha ido Polly? Eso es lo que los que sintonizan - y los que viven en Riverdale -  se preguntarán. Es sin duda lo que está pasando a través de la cabeza de Betty, dice Reinhart. Gracias a las fotos de los próximos episodios, sabemos que las dos hermanas se reunirán otra vez - pero ¿qué pasa entonces?

A lo largo de la temporada, los propios padres de Betty le han estado mintiendo sobre el paradero de Polly y la razón por la que fue enviada lejos. Ahora la verdad salió, y todavía hay un asesino suelto. Los Coopers tenían que haber sabido que no podían mantener a Polly o su secreto escondido para siempre, así que, ¿qué juego están jugando?

Sea lo que sea, no espere que Betty renuncie a su investigación con Jughead (Cole Sprouse) en lo que exactamente la ciudad esconde. "Es la adición de una pieza del rompecabezas  y ella está poniendo las piezas juntas", dice Reinhart.

Por supuesto, incluso con su misión de averiguar quién mató a Jason, no podemos dejar de sentirnos mal por Betty.

"Para tener algo traído de nuevo en su vida y luego llevárselo de nuevo ... Se siente mal por Betty", admite Reinhart. " Yo desde luego lo siento, a veces."


Traducido por nuestro equipo de redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario