miércoles, 5 de abril de 2017

LILI REINHART Y MÄDCHEN AMICK ANALIZAN LA DECISIÓN DE POLLY POR LOS BLOSSOM


Justo cuando parece que podría haber algo bueno para la familia Cooper en "Riverdale", el final de "Chapter 8: The Outsiders" reveló que Polly (Tiera Skovbye) eligió vivir con la familia Blossom en vez de regresar a casa. Y es algo que Betty (Lili Reinhart) y Alice (Mädchen Amick) están siendo forzadas a enfrentar.

"Betty obviamente está muy preocupada por su hermana", le dice Reinhart a Screener. "Ella no quiere que [Polly] sea arrastrada a este mundo oscuro que ella cree que son los Blossoms - Betty tiene el corazón destrozado de que Polly haya elegido a los Blossoms, y ella no entiende por qué. Betty está confundida y tiene el corazón roto.

Amick hace eco del sentimiento, añadiendo: "Alice no está contenta. Está obviamente destrozada porque Polly eligió a los Blossoms aquí.”

Como Reinhart explica sin embargo, es en última instancia la decisión de Polly. "Si Polly está a salvo, y eso es lo que quiere, entonces sabe que tiene que aceptarlo", dice. "Pero Betty sabe que hay más en la historia - así que ella va tras de eso."

Lo que más "hay" en la historia es la gran pregunta que se cierne sobre "Riverdale". Mientras el trailer del próximo episodio, "La Grande Illusion", muestra a Polly muy cerca de la familia Blossom, tal vez hay algo más profundo aquí.

Entonces, ¿qué está haciendo Polly? ¿Y nos acercará más a averiguar quién mató el amor de su vida, Jason Blossom (Trevor Stines)?

Traducido por el equipo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario