lunes, 3 de abril de 2017

MÄDCHEN AMICK EXPLICA LA LOCURA DE ALICE COOPER


Alice Cooper (Mädchen Amick) es uno de los ciudadanos más fascinantes de "Riverdale". Mientras que la mayor parte del tiempo ella aparece como conveniente y delirantemente malvada, "The Outsiders" mostró que quizás debajo de todo el veneno y rencores, hay algo más.

¿Cuándo verán los espectadores lo que realmente está bajo la piel dura de Alice? Es una pregunta que hicimos a Amick cuando se detuvo en las oficinas de Screener.

"Esa es una de las grandes cosas que Roberto [showrunner Aguirre-Sacasa] y yo nos sentamos al principio de la temporada y hablamos de lo que era Mama Cooper", revela la actriz. "¿Cuál es su historia ?, ¿Dónde está ella ?, realmente queríamos construirla, y le dije que cuanto más lejos puedas llevarla, más situaciones locas puedes crear y cuanto más la odiamos, más lejos puede caer. Absolutamente entra en un montón de historia, y explica por qué Alice Cooper es de la forma en que es. "

Y a diferencia de averiguar lo que pasó entre Archie y Jughead, no vamos a tener que esperar hasta la segunda temporada para obtener esas respuestas.

Amick continúa: "Incluso hacia el final de la primera temporada, llegamos a ver mucha historia, y espero que la sientas por ella, y entiendas por qué ella es así".

Por supuesto, está claro que Alice  está conectada con la rivalidad de sangre de su familia con los Blossoms. Aunque los televidentes conocen un poco sobre el feudo y cómo se remonta a la fundación de Riverdale, como con Alice misma, sólo hemos rasgado  la superficie de donde todo el odio viene.

"En realidad llegamos a saber por qué están en guerra en probablemente el  último episodio, creo que se reveló", dice Amick. "Es muy retorcido y bueno."

Mientras tanto, las familias deberían aprender a jugar bien. Con un bebé en el camino - y la posibilidad de gemelos - van a estar atados juntos por un tiempo muy largo ...


Traducido por el equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario