lunes, 24 de abril de 2017

MARK CONSUELOS SERA EL PADRE DE VERONICA EN RIVERDALE


El padre de Verónica pudo conseguir salir de la cárcel antes de lo que pensamos en Riverdale .

Mark Consuelos ha firmado para interpretar al hasta ahora no visto Hiram-Logia. Él va a hacer su debut en la temporada 2, y está listo para unirse al reparto como un serie regular.

Hiram Lodge, de acuerdo con la descripción oficial de la serie, es “un apuesto hombre de negocios despiadado, y carismático que vuelve a Riverdale después de superar un escándalo financiero que casi lo destruyó. Él está allí para volver a conectar con su esposa Hermione y, sobre todo, su hija Verónica, que es la niña de sus ojos.”No hemos visto Hiram en el programa, sin embargo, desde que está en la cárcel en espera de juicio por su participación en un esquema de malversación de fondos. Pero parece que llega a casa para hacer la vida de Verónica aún más complicado.


Hay un problema, sin embargo: Consuelos actualmente es co-protagonistas en el drama de béisbol de Fox Pitch como el gerente general Oscar Arguella, por lo que  su participación en Riverdale está en segunda posición, por lo que tendría que dejar  su papel en Riverdale si  Pitch es renueva para una segunda temporada.  También recientemente firmó un contrato para un importante papel recurrente en la próxima cuarta temporada de The Night Shif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario