martes, 30 de mayo de 2017

LA SEGUNDA TEMPORADA SERA MÁS "EXTRAÑA", SEGÚN COLE SPROUSE

Cole Sprouse, ha concedido una entrevista en la que habla del futuro de la segunda temporada de la serie. Entre lo poco que ha podido contar, ha adelantado que la serie será más oscura y "extraña", algo que ha sorprendido a muchos fans, que rápidamente han asociado la palabra a los rumores sobre el futuro sobrenatural que podría tener las aventuras de Archie y compañía.

"Creo que toda la serie va a ser cada vez más oscura y extraña. Nos hemos inclinado hacia muchas de las cualidades que la gente amaba de los primeros episodios, como el marcado estilo cinematográfico, el color y las tramas oscuras. Todo ello tomándoselo muy en serio", según explica Cole Sprouse en TVLine.

El actor de otras series como 'Hotel, dulce Hotel' se ha enfrentado por primera vez a una escena de sexo en su carrera. Al ser preguntado por esta épica escena en el final de la primera temporada, Cole, que interpreta a Jughead, comentó que estaba nervioso pero que ambos actores son unos profesionales, por lo que "todo fue genial".

Por otro lado, la actriz Camila Mendes, que interpreta a Veronica Lodge en la ficción ha dado importancia a lo que se dice en las redes sociales. "Con cosas como Twitter, podemos llegar la base de fans de la serie y ver lo que les gusta y lo que no les gusta", comenta, añadiendo: "Así que creo que en la segunda temporada realmente sabemos lo que interesa a la gente. Ahora que lo hemos expuesto al mundo, podemos expandirlo e ir por un camino más oscuro y más profundo".


Con información de formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario