lunes, 24 de julio de 2017

VANESSA MORGAN LLEGA A RIVERDALE PARA CAUSAR PROBLEMAS A BUGHEAD


'Riverdale' prevé nuevo personaje Toni Topaz y problemas por delante para Bughead

Vanessa Morgan ha sido escogida para interpretar a Toni, una estudiante bisexual en Southside High y miembro de las Serpientes de Southside.

"Ella es una especie de guía de Jughead en el mundo de la Serpiente", compartió el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa con EW . "Es broma decir que ella tiene un montón de los mismos intereses que Jughead, por lo que es casi como si fuera una Jughead mujer.

Y agrega: "¡Es un problema! Creo que es un problema, meter a Jughead en esta banda. Y creo que podría ser un problema para Bughead.

"Jughead se coloca en medio de dos mundos que están empezando a chocar y realmente estallan, y a medida que la temporada [progresa], va a empezar forzándolo a elegir realmente un lado", dice Cole Sprouse . -Es un espacio bastante peligroso para él, porque es un personaje muy moralmente gris.

Y los verdaderos fans de Archie Comic no tienen que preocuparse, Toni será bisexual y balanceará su pelo rosado.

"Eso es algo que está en los libros de historietas y ha sido por un tiempo, y pensamos que sería muy, muy divertido tener un personaje bisexual de los cómics en el show", dice Roberto . "Así que será un problema para mucha gente en este panel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario