viernes, 22 de septiembre de 2017

K.J. APA SUFRE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

K.J. Apa, el actor que interpreta a Archie en 'Riverdale', sufrió un accidente automovilístico la semana pasada. El joven intérprete se durmió al volante y chocó contra una farola mientras volvía a su hotel pasada la medianoche después de una agotadora jornada laboral de dieciséis horas en las afueras de Vancouver, Canadá.

Tras el accidente, Apa fue llevado a un hospital local dónde permaneció en observación hasta ser dado de alta sin lesiones graves. Su coche, sin embargo, no salió demasiado bien parado. El asiento del pasajero quedó completamente destruido por culpa del fuerte golpe. Cole Sprouse, Jughead en serie que además es muy amigo de Apa, planeaba viajar con él esa noche pero cambió de planes a última hora.

Según afirma The Hollywood Reporter, el incidente ha provocado un ola de protestas en el set de 'Riverdale'. Sprouse ha reclamado a la productora que les proporcione transporte a los miembros del equipo ya que, al parecer, los rodajes suelen alargarse hasta bien entrada la madrugada y se ven obligados a viajar largas distancias por su cuenta tras maratonianas jornadas laborales. "Están haciendo trabajar a estos chicos de la mañana a la noche, alguien va a morir", comenta una fuente cercana a la producción.

El estudio niega su responsabilidad
Warner Bros., el estudio que produce la serie, afirma que Apa no trabajó dieciséis horas ese día sino poco más de catorce y que el día anterior fueron menos tres, y asegura que le dicen a los actores que, si lo necesitan, pueden llamar a un taxi o quedarse en un hotel cercano al set de rodaje si creen que no están en condiciones de conducir. Además, niega que el actor fuese llevado al hospital ya que simplemente habría sido atendido en el lugar del accidente, aunque un médico enviado por el estudio le visitó en su casa unas horas después para confirmar su estado.

Con información de Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario