domingo, 25 de marzo de 2018

EL EQUIPO DE RIVERDALE HABLA DE LA PODEROSA HISTORIA DE CHERYL Y MÀS


Dos barcos están a punto de tener su momento en el punto de mira durante el episodio del próximo miércoles (The CW, 8 / 7c).

"Es un episodio poderoso entre Cheryl y Toni", dijo el productor Roberto Aguirre-Sacasa durante el panel PaleyFest del espectáculo el domingo. Los escritores han discutido un romance potencial desde la primera presentación de la Serpiente bisexual, por lo que "es agradable ver que fructifique".

La actriz Madelaine Petsch cree que la sexualidad de su personaje no fue una realización reciente para Cheryl. "Es algo que ha conocido durante mucho tiempo, pero su madre ha [hecho que Cheryl] lo oculte", compartió. Con el argumento de la terapia de conversión, "fue una historia oscura para revelar para ella. Pero la respuesta [ha sido] abrumadora. Me siento muy bien recibido por la comunidad [LGBT]. Creo que es una historia importante. Estoy tan contento de sacar a la luz esa historia, y desafortunadamente, todavía está sucediendo: los padres no aceptan a sus hijos. Toni la está ayudando a explicar ese amor por ella misma. Es una relación realmente hermosa e increíble ".

Pero no son solo Cheryl y Toni quienes se están acercando. La entrega de la próxima semana también es "un gran episodio para Alice, las Serpientes y FP", predijo Aguirre-Sacasa.

Otros aspectos destacados de la discusión:

* Cuando se le preguntó por su escena favorita de "Bughead", el actor Cole Sprouse dijo que vendrá en un episodio futuro. "Es un momento entre Jughead, Betty y Chic", bromeó. Agregó Lili Reinhart: "Jughead es un rudo en la temporada 2".

* "Tener a Fred corriendo contra Hermione [como alcaldesa] es su peor pesadilla", dijo su representante Marisol Nichols. Bromeó Luke Perry: "Ella está buscando hacer Riverdale grande de nuevo".

* Mientras que Chic ha sido "un gran villano", Aguirre-Sacasa reveló que el niño malo será redimido para que el personaje pueda tener más que ver con la pandilla principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario