miércoles, 4 de abril de 2018

LA PRIMERA IMAGEN DE SABRINA RECUERDA A BUGHEAD

La primera mirada a Sabrina ( Keirnan Shipka ) y Harvey ( Ross Lynch ) del set de The Chilling Adventures of Sabrina puede hacerte dar una doble vuelta.

El creador de Sabrina y Riverdale , Roberto Aguirre-Sacassa, tuiteó la primera foto de los tortolos enamorados de Sabrina tomados de la mano y saliendo de un edificio el miércoles. Es cierto, se ven "adorbs" ... pero también parecen familiares.


Tómese un segundo para examinarlo, aunque debería ser obvio después de un vistazo rápido. Mira esa chaqueta de mezclilla. El pelo negro swooshy y las brillantes ondas rubias de Sabrina. ¿Qué podría ser? Oh espera....

Cole Sprouse y Lili Reinhart, <em> Riverdale </ em>

¡WHABAM! Antes de que Jughead ( Cole Sprouse ) se uniera oficialmente a las Serpientes en Riverdale , su aspecto básico era una chaqueta de mezclilla con un interior de vellón. Es esa chaqueta. Honestamente, ¿Harvey simplemente lo robó del armario de Jug cuando este último cambió a más prendas de cuero? Sabrina también se ve fantástica con su atuendo rojo, pero ella es solo una coleta alta lejos de ser una Betty ( Lili Reinhart ) .

Los productores de Riverdale y Sabrina han declarado que los shows son dos entidades separadas y no hay planes para un crossover, pero solo necesitamos una foto del pelo de Sabrina para probar que estos dos son el equivalente de Bughead del universo alternativo.

Dinos que lo ves también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario