martes, 3 de julio de 2018

ARCHIE FUE ARRESTADO POR ASESINATO, ¿QUE SUCEDE AHORA?


Uh-oh ... Archie tiene mucho más de qué preocuparse, no solo de la fiesta de graduación, ¿eh?

Retrocedamos un poco: en " The Hills Have Eyes " de la temporada 2 , Archie y la pandilla se dirigieron a la elegante cabaña de los Lodges en el bosque para una escapada de fin de semana, y terminaron siendo robados por una banda de locales enmascarados. Archie persiguió a uno de ellos, un tipo llamado Cassidy, fuera de la cabina y lo derribó al suelo. De repente, Andre, el guardaespaldas de los Lodges, apareció y le dijo a Archie: "Me ocuparé de eso desde aquí" ... antes de que Archie oyera un solo disparo. RIP, Cassidy.

Pasó a la final de la temporada 2 , en la que Archie ganó las elecciones para el presidente del consejo estudiantil ... y también le hizo frente al padre de Veronica Hiram después de que trató de manipular a Archie y ponerlo en contra de su padre Fred. "Donde sea que vayas, hagas lo que hagas, yo estaré allí mirando", le prometió Archie a Hiram, antes de clavar un cuchillo en el escritorio del jefe de la mafia para enfatizar su punto. Pero tal vez intimidar a los jefes de la mafia no es la mejor idea.

Al día siguiente en la escuela, Archie estaba listo para jurar como presidenta del consejo estudiantil cuando notó a Hiram al acecho en las sombras con una extraña sonrisa en su rostro. De repente, el cobarde Sheriff Minetta de Hiram irrumpió a través de las puertas con un par de policías. Los policías esposaron a Archie mientras Minetta le informaba que estaba bajo arresto por el asesinato de Cassidy. Archie protestó, pero Minetta le leyó sus derechos cuando sus amigos se quedaron atónitos entre la multitud, e Hiram lo saludó silenciosamente.

"La posibilidad de que Archie esté en juicio es deliciosa", dijo el productor Roberto Aguirre-Sacasa a TVLine en una sesión de preguntas y respuestas posterior al final, y agregó que "la perspectiva de Archie en un centro de detención juvenil también es deliciosa". Insinuó que "podría haber un elemento de suspenso en el tribunal para la tercera temporada" y "también podría haber algún tipo de elemento de prisión negra". De cualquier forma, el arresto fue la culminación de la lucha de poder de Archie contra Hiram, él dice: "Archie estaba jugando un juego muy peligroso durante toda la temporada 2 ... y lo mordió en el trasero".

Sabemos que Archie no mató a Cassidy ... ¿pero un jurado lo verá de esa manera? ¿El chico de oro de Riverdale High realmente se dirigió a la casa grande? ¿O descubrirá Archie una forma de exonerarse a sí mismo, tal vez con la ayuda de la madre Mary, ya que ella es abogada, y le dará la vuelta al padre de Veronica?

Traducido por nuestro equipo de redacción

1 comentario: