domingo, 22 de julio de 2018

UN NUEVO ABOGADO LLEGA A RIVERDALE Y MÁS NOTICIAS DESDE LA COMC CON 2018


Un nuevo abogado se dirige a Riverdale . Penelope Ann Miller ha sido elegida como la vicepresidenta del distrito escolar Ms. Wright en la próxima tercera temporada de la serie CW .

El casting insinúa el destino potencial de Archie Andrews (KJ Apa), quien fue llevado a la cárcel al final de la Temporada 2 después de ser inculpado por Hiram Lodge (Mark Consuelos) por el asesinato de un residente de Shadow Lake llamado Cassidy. La experta y elocuente Sra. Wright es la fiscal a cargo de manejar el caso de Archie. Con una convicción en mente, tejerá momentos dispares de la joven vida de Archie para retratarlo como un sociópata peligroso y violento que es capaz de cometer un crimen atroz. Y la libertad de Archie estará en juego.

Las estrellas KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Mark Consuelos, Casey Cott, Skeet Ulrich, Mädchen Amick, Luke Perry y Vanessa Morgan, así como los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater, se dirigieron al Hall H para el último día de la convención Comic-con de San Diego .

Durante el panel, dirigido por Kelly Ripa, Aguirre-Sacasa se burló de la incorporación de más personajes del universo de Archie Comics. "Gladys [Jones] y Jellybean [Jones] están llegando al episodio 8 o 9".

La próxima temporada contará con un salto de tres meses con los estudiantes de Riverdale High ingresando a su año Junior.

"Vamos a tratar de infundir en la temporada muchas cosas de la escuela secundaria con todo el crimen, el drama y el misterio", dijo Aguirre-Sacasa. "Vamos a hablar sobre el SAT, aplicar a universidades, asesores, todo eso".

También espera un episodio de flashback con los niños jugando a los padres, otro episodio musical y más muertes. "Esto es Riverdale, la gente está bajando", exclamó Perry.

Basado en los personajes de Archie Comics, Riverdale es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater son productores ejecutivos.

Miller es conocida por sus más recientes papeles protagónicos en Lifetime's New York Prison Break: The Seduction of Joyce Mitchell y Sundance, ganador The Birth of a Nation . También protagonizó Awakenings , junto a Robert De Niro y Robin Williams, ganadora del Oscar a la mejor película, The Artist y Carlito's Way, por la que recibió una nominación al Golden Globe. Sus créditos televisivos incluyen Men of a Certain Age de TNT y American Crime and Mistresses de ABC .

Riverdale estrena su tercera temporada el miércoles, 10 de octubre en el CW. Aqui le dejamos el video presentado durante el panel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario