Seis semanas después de iniciar su primera temporada, The CW
ha renovado la serie por una temprana temporada 2 para 2017-18.
Mientras las audiencias Riverdale el mismo día de emisión
han sido simplemente discretas (con promedio de 1.16 millones de espectadores,
0,4 en adultos de 18-49 la noche del jueves), el drama de Archie Comics se ha
destacado en la visualización retardada y digital, sobre todo en los demográficos
jóvenes. Ha crecido 78% en adultos 18-34 y 85% en mujeres de 18-34 en las las
audiencias acumuladas 7 días después de su emisión y convirtiéndose rápidamente
en uno de los programas más vistos en streaming de CW en las plataformas digitales
de la red, junto con series como The Flash , The Vampire Diaries y Jane the
Virgen.
La decisión rápida de renovación también refleja la fe de CW
'en la fuerza creativa de Riverdale, que se lanzó con críticas fuertes, y es
otro voto de confianza para el productor
Greg Berlanti , que está detrás de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario