miércoles, 2 de mayo de 2018

VANESSA MORGAN Y CHARLES MELTON SON PROMOVIDOS A MIEMBROS REGULARES DEL REPARTO EN LA TEMPORADA 3


¡Bien, sabemos qué  personajes de  Riverdale  no se encontrarán con su creador a manos de Black Hood!

TV Insider ha informado en exclusivamente que Vanessa Morgan (Toni Topaz) y Charles Melton (nu-Reggie) han sido promovidos a regulares para la temporada 3.

Los cuerpos ciertamente se han acumulado últimamente, gracias al hostil asesino enmascarado del vecindario de Riverdale (que ataca a uno de nuestros lugareños favoritos esta noche). Así que esta es una buena noticia para los fanáticos de ambos actores, incluido el productor Roberto Aguirre-Sacasa.

"Toni Topaz ha sido un personaje sobresaliente para nosotros desde que Jughead la conoció en Southside High, y eso es gracias a la actuación valiente y ganadora de Vanessa Morgan", elogió el productor ejecutivo, claramente consciente de la respuesta positiva al emparejamiento en pantalla de Morgan con Cheryl Blossom de Madelaine Petsch. "Estamos encantados de que las aventuras de este duo favorito de los fanáticos continúen en la temporada 3. ¡Larga vida a Choni!"

Madelaine Petsch como Cheryl y Vanessa Morgan como Toni

En cuanto a Melton, quien reemplazó a Ross Butler, Aguirre-Sacasa es igualmente efusivo. "Charles asumió el papel icónico de Reggie esta temporada y lo hizo suyo por completo", dice, y agrega que la versión de la nueva versión del alborotador "es sexy y divertida como el infierno. Es una excelente adición a la pandilla y en la temporada 3, veremos MUCHO más de él. Todos saludan a Mantle el Magnífico! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario