domingo, 8 de enero de 2017

RIVERDALE ES EL REGRESO DE CW A LOS DRAMAS ADOLESCENTES CON UN TOQUE ADULTO

Mark Pedowitz also used his time before press at TCA on Sunday to discuss buzz around 'Riverdale' as well as the future of 'The Originals.'

Los críticos estaban muy entusiasmados dela próxima reimaginación de Archie Comics de CW, Riverdale , cuestionando por qué la red volvería a la programación de series high school como The OC, Everwood y de Dawson Creek . "Hemos ampliado nuestra programación y podemos volver a ese género", dijo el Presidente de The CW Mark Pedowitz, haciendo hincapié en que no ven Riverdale como un drama de la escuela secundaria. La serie, que se estrenara el 26 de enero, cuenta con una serie de historias para adultos, con el piloto anotando una premier  prolongada (hasta 46 minutos) en gran medida para ayudar a acomodar su enfoque en personajes adultos incluyendo al padre de Archie. “Pretty Little Liars está pasando por su última temporada;  Teen Wolf se encuentra en su última temporada.  Para nosotros, era muy simple: Habíamos crecido lo suficiente para que pudiéramos volver en un género que pensamos que sería oportuno  ponerlo en nuestra mezcla de programación”.

Preguntado sobre si ampliaría el universo de Archie Comic en su programación con nuevos show respondió: "habla conmigo en 5 o 6 semanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada