martes, 7 de febrero de 2017

ADELANTO DE "CHAPTER TREE: BODY DOUBLE" (#1.03)


ALERTA SPOILER

La situación tensa del último episodio se resolverá con rapidez y se dará a conocer algunas pequeñas curiosidades sobre caso de asesinato de Jason.  Comenzará otra historia que implicará a Jughead. La investigación de Jughead comienza un efecto dominó que se revela en el título del episodio de la próxima semana.

Finalmente este episodio da a KJ Apa un poco de espacio para presumir. La atención se desplazó de su romance con la señora Grundy y deja que la fricción entre él y su padre se eleven a causa de sus aspiraciones musicales. La fricción entre Archi y su padre es una historia muy ordenada, vamos a ver más de los dos personajes y entender lo que son en estos momentos. La historia también toca algunos estereotipos y los aplasta en el proceso. Este giro de los acontecimientos, finalmente dio a Josie algo de espacio para brillar y  utiliza cada segundo para hacer una impresionante actuación. La falta de Josie en los dos primeros episodios era molesta, pero el episodio tres  nos da una idea fuerte de su carácter, sus motivaciones y su tremenda voz.


Mientras tanto, nuestras residentes femeninas favoritas de Riverdale, Betty y Verónica entran en una nueva aventura sinuosamente infernal, el capitán del equipo de fútbol avergüenza a Verónica. Después de una cita aparentemente inofensiva,  y nuestra chica no se lo toma nada bien. Y esta aventura da un giro verdaderamente oscuros cuando Betty asume el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada