domingo, 5 de febrero de 2017

¿CHERYL BLOSSOM ES CULPABLE? ¿PORQUE?

ALERTA SPOILER

La nube oscura sobre "Riverdale" se hizo un poco más oscura en el episodio dos con la aparente detención de  Cheryl (Madelaine Petsch) en relación a la muerte de su hermano Jason (Trevor Stines). Ella llegó a declarar antes de que toda su clase se enterara de que ella era culpable.

¿Qué es exactamente lo que ella está confesando? ¿Mato a su hermano? A medida que el episodio llegó a su fin, el narrador Jughead (Cole Sprouse) reveló que Jason Blossom no murió el 4 de julio como se creía anteriormente. De hecho, murió por una bala en la cabeza una semana más tarde, aunque Cheryl  afirmó que se ahogó cuando su barco volcó la mañana del 4 de julio.

Lo que no sabemos es exactamente lo que sucedió con los gemelos Blossom esa mañana.

Aún así, alguien disparó un arma de fuego por la mañana, y no hay prueba - se interrumpió una sesión de estudio extracurricular muy inapropiada entre Archie (KJ APA) y la señorita Grundy (Sarah Habel) en las orillas del río Sweetwater. La persona que disparó, y su objetivo previsto siguen siendo un misterio - pero ciertamente no proyectan una gran luz sobre Cheryl .

Dado que es evidente que ella estaba en Sweetwater por la mañana, ¿fue ella la que disparo la bala? ¿Jason fue allí con ella? Estas son las preguntas que permanecen en los  espectadores  que tratan de averiguar lo que está confesando  Cheryl y, por supuesto, quien mató a su hermano.

Dada la estrecha relación extraña entre los dos, estamos seguros que muchos secretos saldrán a la luz. ¿Uno de ellos incluyen el asesinato? ¿Podrían haberlo matado - o intentado matarlo - otra persona? Por otra parte, tal vez fue un acto solitario. Tal vez Cheryl trató de matar a su hermano una semana antes, pero no tuvo éxito.

¿Por qué hacerle eso a la persona que más quería? Su conexión con Polly Cooper probablemente  no le cayó bien. Teniendo en cuenta cuan vinculados los gemelos eran, no sería sorprendente que Cheryl viera a Polly como una intrusa robándole el tiempo que solía tener con su hermano.

Si él confió en ella que iba a visitar a Polly actualmente ingresada en una institución mental, ¿quién puede decir que ella no tomo el asunto en sus propias manos?

La belleza simple de "Riverdale" es que no hay una respuesta clara. Hay una lista interminable de cosas que Cheryl podría confesar. En cualquier caso, no espere que ella confiese  el asesinato de Jason. Al menos no todavía. Después de todo, esto es sólo el episodio 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario