domingo, 19 de febrero de 2017

COLE SPROUSE PREVEE UNA "TRAGEDIA FAMILIAR GRIEGA" PARA JUGHEAD


A medida que "Riverdale" se sumerge más profundamente en su temporada inaugural, el misterio de Jughead Jones (Cole Sprouse) se está resolviendo una pieza del rompecabezas a la vez. En el episodio del 16 de febrero, una pieza importante cayó en su lugar con la introducción de su padre.

FP Jones (Skeet Ulrich) ha entrado en acción - y va a significar grandes cosas para nuestra solitario y resistente Whoopee favorito. No sólo es un miembro de la banda de motoristas Southside serpientes,  no está viviendo con su hijo. De hecho, Jughead vivía en el auto cine  antes de su cierre, y ahora está en camino para encontrar un nuevo lugar para vivir.

Si bien todavía hay una serie de preguntas sobre la vida en casa de Jughead  y  familia - ¿Dónde está Jellybean? - Sprouse promete que obtendremos algunas respuestas acerca de su personaje en forma de una "tragedia familiar griega." Dados los negocios turbios en los que  FP parece estar implicado, en realidad no podemos estar de acuerdo con esa evaluación - se parece como una tragedia en desarrollo.

"La relación entre Jughead y su padre, después del episodio siete, se convierte en uno de los argumentos principales de la segunda mitad de la temporada", dice el actor. "Jughead, en el comienzo de la temporada - intencionalmente, eso sí - es un personaje que ve desde el exterior y lo vemos muy poco, y que oímos hablar de él casi en susurros, y él aparece en  pequeños momentos vagos ".

Una vez que ocurre el punto inflexión, dice Sprouse, "[ la vida de Jughead] se convierte en una de las primeras investigaciones de lo que está sucediendo en la narrativa de la ciudad. La zona sur, y las serpientes, convertido en esta configuración de la villanía explicable. Se convierte en un chivo expiatorio - y la manera en que Jughead se involucra en ese lado de esta ciudad, termina realmente recibiendo un golpe de drama ".


Di que no es así, Juggie! Por desgracia, parece que el investigador va a convertirse en el investigado. Lo que esto significa para su trabajo con Betty (Lili Reinhart) en encontrar al asesino de Jason Flor (Trevor Stines) sigue siendo un misterio, pero es buenos aficionados tendrán la oportunidad de ver lo que la vida de Jughead es, fuera de sus amigos.

Sobre todo si se ofrece alguna información sobre la relación de Jughead con Archie (KJ Apa) - y lo que está manteniendo a estos dos amigos icónicos  distantes ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada