domingo, 19 de febrero de 2017

ROB RACO HABLA SOBRE SU DEBUT EN RIVERDALE


El día de San Valentine podría haber terminado, pero el amor está todavía en el aire en Riverdale . El cuarto episodio de la serie de drama adolescente golpe presenta un interés de amor para el hijo del sheriff Kevin Keller (Casey Cott) en forma de Joaquín, una serpiente Southside del lado equivocado de las vías. Lo que originalmente comenzó como un caliente momento  terminó en Kevin dando su número de Joaquín - una promesa que hay más por venir en este prohibido romance.

TV Source Magazine habló con Rob Raco sobre  su papel en Riverdale , interpretando a un tipo diferente de personaje gay, y lo que está por venir para Kevin y Joaquín.

-En sus propias palabras, ¿cómo describiría el personaje de Joaquín?

Joaquín es un niño en la escuela secundaria que sabe lo que quiere pero no sabe exactamente cómo conseguirlo. Por tan peligroso como su vida puede ser, creo que es mucho más sensible de lo que parece. A mis ojos, Kevin es su luz esperanzadora que demuestra que el amor puede existir en su mundo oscuro.

-Joaquín es uno de los pocos personajes de Riverdale no descritos previamente en los cómics, que le da la libertad de llevarlo a la vida en la serie. ¿Quién o qué ha inspirado su interpretación del personaje?

Mis principales fuentes de inspiración son las personas que viven con el temor debido a su raza u orientación sexual, o sea la que sea. Aunque una interpretación en un programa de televisión no puede arreglar, Joaquín trae la ausencia de miedo cuando se trata de ser un amante de confianza.

-Cuando comenzó la serie, Kevin estaba secretamente conectado con el futbolista encerrado Moose (Cody Kearsley). Podría haber un triángulo amoroso en el horizonte para este trío?

Tan atractivo como esto suena para estos personajes, creo que Joaquín sería muy defensivo con compartir su hombre.

-Riverdale ya ha roto con los estereotipos, mostrando todo tipo de personajes homosexuales en la serie. ¿Qué ha sido para ti retratar a un personaje gay  diferente?

Esta es mi parte favorita de este espectáculo. Al ser un hombre heterosexual, que retrata a Joaquín tan confiado con su sexualidad como estoy con la mía ha sido increíble. Es fuente de inspiración para mí. Sin miedo. Nada se ve obligado, nada parece falso, el amor es la única verdad, no importa cómo se titule. Nuestro equipo de guionistas ha hecho un trabajo increíble con esto.

-Se puede decir algo acerca de lo que está por venir para el romance prohibido de Kevin y Joaquín en las próximas semanas?

Creo que se vuelve cada vez menos prohibido, pero a medida que crece la conexión, también lo hacen los secretos subyacentes.

¿Hay algo más que le gustaría decir a tus fans y para fans de Riverdale ?

Nunca he sido una parte de algo con una base de fans tan leal y amorosos. Todo se lo debemos a ustedes. Tengo ganas de satisfacer a tantos de ustedes como sea posible en estos viajes por venir. Sigan sus sueños, el viaje es la recompensa. Gracias y mucho amor!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario