domingo, 30 de abril de 2017

¿QUIEN ESTA TRAS LA DETENCIÓN DE FP?


ALERTA SPOILER

El asesino de Jason Blossom todavía puede ser cualquiera!

A pesar de que al parecer FP (Skeet Ulrich) tuvo algo que ver con el asesinato de Jason (Trevor Stines) cuando la chamarra de piel del estudiante de secundaria fue encontrada en el armario del motorista, ahora parece que el padre de Jughead (Cole Sprouse)  en realidad está siendo inculpado; EW ya ha informado de que no vamos a averiguar la identidad de su asesino hasta el penúltimo episodio.

Durante el episodio del jueves, la policía descubrió un arma en el armario de FP, pero Archie (KJ Apa) y Verónica (Camila Mendes) habían buscado momentos antes en el remolque y no encontraron nada nefasto. Así que parece que alguien le puede estar  sembrando evidencia.

“[En] la mayoría de nuestros episodios, hay un equilibrio entre el drama y el misterio; el episodio 12 tiene que ver con el misterio,” dice el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa del episodio de la próxima semana. “Los niños están tratando de demostrar que FP esta siendo inculpado, pero nadie les cree. Parece que toda la ciudad estará en contra FP, así que es una carrera contra el tiempo. Todavía hay un par de personajes por ahí que cree que alguien más pudo haber hecho esto a Jason, así que es un gran episodio de misterio.”

La pregunta sigue siendo: ¿De qué lado estará Fred Andrews (Luke Perry)? "Fred no es un reaccionario, pero ya sabes el viejo refrán:" ¿No sabes quiénes son tus amigos hasta que se hunden? ", Dice Perry. "Cuando él se hunde, realmente me hace parar y pensar en lo que es esta amistad, la historia detrás de ella, y es este alguien con quien puedo ser amigo de ir por el camino? Porque tengo que dar un ejemplo para [Archie]. Lo único que podría valorar más que los amigos sería la familia, y esto me lleva a ese lugar, donde tengo que elegir. "

Mientras que el arma descubierta en el trailer de F.P. parece familiar, como la que la señorita Grundy (Sarah Habel) tenía en su coche antes de salir de  la ciudad - Aguirre-Sacasa revela que hay más que eso. "La última vez que vimos esa pistola, Betty la había robado y Alice [Mädchen Amick] tenía la pistola", dice.

Hablando de Grundy, después de que el asunto secreto de Archie se revelo durante la fiesta de Jughead en el último episodio, ¿regresará la verdad para atormentarlo? "Esa es una buena pregunta", dice Aguirre-Sacasa. "¿Crees que lo haría, verdad? Tiene que. Es tan grande."


Traducido por el equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario