domingo, 30 de abril de 2017

RIVERDALE BUSCA UN NUEVO REGGIE PARA LA TEMPORADA 2


La serie de CW Riverdale presentará novedades en su temporada 2. Con la primera temporada de la serie llegando a su fin, la preparación para la segunda temporada de la serie ya está en marcha. Mientras que los seguidores de la serie están un paso más cerca de resolver el misterio con el penúltimo episodio, que promete revelar el asesino, las noticias sobre la temporada 2 comienzan a surgir a borbotones.

El personaje de Reggie Mantle, interpretado por Ross Butler en la temporada 1, tendrá otro interprete en la temporada 2, debido a conflictos de agenda del actor. Archie Andrews ha luchado con una cadena sin fin de problemas juveniles, pendiente en casa de un divorcio, los problemas laborales de su padre, y el equilibrio de sus actividades musicales y deportivas. Como si eso no fuera suficiente para un chico de su edad, Archie ha tenido que hacer frente a un rival de altura, el capitán del equipo de fútbol universitario Reggie Mantle, interpretado por el actor Ross Butler.

En una declaración acerca de la marcha de Butler, el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa dijo sobre el papel: «(La próxima temporada), queremos más Reggie es nuestra serie, ¡es el rival de Archie! Debido a que Ross no está disponible para volver a Riverdale, estamos buscando un nuevo Reggie. Será un hueco difícil de llenar, pero estamos seguros de que podemos encontrar un actor que sea tan divertido y sexy como Ross. Y por supuesto, todos deseamos la mejor para Ross».

Butler tiene el papel regular de Zach Dempsey en la serie de Netflix Por trece razones (13 Reasons Why). El papel similar al de Riverdale ya que da vida a un deportista estereotipado con un corazón oculto de oro. Entre la popularidad de esta serie y las tramas sueltas no finalizadas, la renovación para una segunda temporada parece casi garantizada. Lo que podría explicar por qué el actor no estaría disponible para seguir con su papel en la serie de CW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario