sábado, 16 de diciembre de 2017

EL CREADOR DE RIVERDALE HABLA DE LA IDENTIDAD DE BLACK HOOD Y LA RESURRECCIÓN DEL TRIANGULO AMOROSO


ALERTA SPOILER

El asesino de Black Hood finalmente ha sido desenmascarado ... ¿pero el misterio está realmente resuelto?

El final de otoño de Riverdale reveló al hombre debajo de la capucha: el conserje de la escuela, el Sr. Svenson, quien fue asesinado a tiros por el Sheriff Keller después de que Archie y Betty lo arrinconaron. Betty teorizó que Svenson estaba tratando de expiar sus propios errores del pasado: identificó al hombre equivocado en el asesinato de su familia, inadvertidamente matando a una persona inocente, limpiando a Riverdale de todos sus pecadores. Pero si ese es realmente el final de la historia de Black Hood, ¿quién estaba tomando fotos de Archie y Veronica? ¿Y por qué Betty mantuvo la capucha que el asesino le dio?

No espere que aparezcan más víctimas cuando la segunda temporada de Riverdale se reanude el próximo mes. "Creo que la saga de Black Hood, como la hemos estado viviendo, ha terminado", le dice a TVLine el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa . Pero eso no significa que todos los cabos sueltos hayan estado bien atados: "Sin embargo, aún habrá muchas consecuencias del Black Hood para ver". Ese incidente incluye ese escalofriante golpe final de Betty que decide no quemar la capucha Ella "tiene una oscuridad dentro de ella", señala el PE, "y parte de la razón por la que Black Hood se obsesionó con ella es porque su oscuridad se reflejaba la una a la otra. Así que sí, esa burla implica que la historia de Betty con el Black Hood no ha terminado ".

El Sr. Svenson "fue definitivamente uno de nuestros sospechosos" cuando la sala de escritores de Riverdale comenzó a debatir sobre quién podría ser Black Hood, recuerda Aguirre-Sacasa, junto con "probablemente cuatro o cinco" otros contendientes. Pero la elección de un personaje que acaba de debutar en el programa hace un par de semanas puso a los escritores en una apretada falta de tiempo, admite: "Pensamos: 'Le presentaremos', y luego lo empujamos a la siguiente episodio, y luego el siguiente episodio, y luego fue como, 'Chicos, tenemos que presentarlo, o no va a funcionar' ".

Aguirre-Sacasa se burla de que "tendremos que estar atentos" para descubrir quién estaba tomando esas fotos de Archie y Veronica, y por qué Archie no creía que los ojos del Sr. Svenson coincidieran con los de Black Hood. Pero insinúa que "todavía hay algunos desenmaraños, y algunos esqueletos para salir del armario" con respecto a la historia de Svenson y su conexión con el Reaper Riverdale: "Justo cuando crees que has golpeado el fondo, te das cuenta que hay otro nivel de locura ".

Sin embargo, la revelación de Black Hood no fue el único momento digno de sorpresa de la final. Archie y Betty también compartieron un beso mientras estaban en el camino del asesino, a pesar de que el pelirrojo terminó en los brazos de Veronica al final del episodio. El triángulo amoroso de Archie / Betty / Veronica es la esencia de los cómics de Archie , y siempre está burbujeando", dice Aguirre-Sacasa, y agrega que" es algo que vamos a explorar un poco más agresivamente en la segunda mitad ". de la temporada, pero con suerte de una manera inesperada y un giro ".

La resurrección de ese clásico triángulo amoroso es solo una de las tramas que podemos esperar ver cuando Riverdale regrese de sus vacaciones de invierno el 17 de enero. La historia de Black Hood dominó la primera mitad de la temporada 2 y "hizo más difícil contar la relación y e historias de los personajes ", reconoce el EP," así que estoy emocionado de la segunda mitad para volver a eso, y los romances, y las historias que están más centradas en la escuela. "Sin embargo, habrá un nuevo misterio para que la pandilla para Investigue más adelante esta temporada, confirma ... "pero no quiero estropearlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario