jueves, 21 de diciembre de 2017

PRIMEROS DETALLES DE "CHILLING ADVENTURES OF SABRINA"


Se anunció hace unas semanas que el programa hermano de Riverdale, The Chilling Adventures of Sabrina, estaba dejando The CW por Netflix. Siguiendo a esa noticia, hemos conocido que la producción comienza en febrero de 2018 en Vancouver y tenemos los últimos desgloses del personaje que puede esperar ver en la próxima serie.

SABRINA SPELLMAN: Sabrina es una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, luchando por reconciliar su doble naturaleza. Ella acaba de comenzar su educación oscura como hechicera, incluso cuando trata de mantener una apariencia de vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Sabrina es inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia. Ella desafía la doctrina de la bruja en todo momento. Ella es ferozmente leal a su familia y amigos; perversamente gracioso; y en medio de un romance con su compañero de clase Harvey Kinkle. Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la Oscuridad que amenazan nuestro mundo.

¡Y por supuesto, no puedes tener a Sabrina sin sus peculiares tías! En el cómic The Chilling Adventures of Sabrina , sus tías son un poco diferentes a la versión de TV a la que estamos acostumbrados; son aparentemente normales, pero tienen una crueldad silenciosa y parece que las versiones de Netflix de estos personajes harán lo mismo.


HILDA SPELLMAN: Hilda es la más amable de las hermanas Spellman que están criando a Sabrina, aunque su naturaleza protectora oculta un lado más despiadado. Ella es una sanadora, una tejedora de pociones, dulce hasta que te cruces con ella o con cualquiera que ella se vaya. Operando la funeraria local, las hermanas esconden su brujería del mundo mientras enseñan los hechizos a Sabrina en casa.

ZELDA SPELLMAN:  es la más dura de las hermanas Spellman que ayudaron a criar a Sabrina, aunque su severidad y su dura fachada podrían estar ocultando un alma más ... maternal. A diferencia de Hilda, Zelda afirma que nunca ha conocido el amor, su devoción por el Señor Oscuro lo consume todo, razón por la cual las personas que buscan una poción de amor acuden a Hilda; Aquellos que buscan hacer un tarro de rencor van a Zelda.

Un nuevo miembro de la familia Spellman que no vimos en la Sabrina the Teenage Witch original aparecerá en The Chilling Adventures of Sabrina de Netflix es el primo Ambrose Spellman.

AMBROSE SPELLMAN:  es el "primo" de Sabrina y un nigromante. Él es ingenioso, puto, pan-sexual, y le encanta ser un brujo. Atrapado en la funeraria debido a un hechizo vinculante, Ambrose vive en el desván de la morgue y actúa como uno de los socios de Sabrina en el crimen.
Desafortunadamente, todavía no hay información sobre Salem Saberhagen (el gato de la familia Spellman), pero estoy seguro de que el gato no censurado y de ojos laterales definitivamente será parte de la serie. No puedes hacer Sabrina sin Salem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario